domingo, 29 de enero de 2012

Encuentro



ENCUENTRO 



Pasé épicas noches 

detrás de tu inmortal estrella

buscando designios

augurios premonitorios

y sólo holocaustos en las manos 

me dejaron tus ardientes huellas...

laberintos de fuego 

rompieron en mi pecho

tus dorados y sensuales destellos...

traspasé aquel crepuscular camino

y mis pies desnudos

recorrieron  senderos olvidados

que siempre me llevaban al mar...

a ese océano de profundos vacíos 

de onduladas crestas

y de naufragios perdidos

donde mi alma

algún día también encallará...

y ahí ...

postrada de silencios 

en medio de un místico mutismo 

rasgando el último velo de la tarde

te encontré...

desnuda e impávida 

mirando el mar. 



Bernal Vargas.

1 comentario:

fus dijo...

Y ahí postrada de silencios,
en medio de un místico mutismo,
rasgando el último velo de la tarde,
te encontré, desnuda e impávida mirando el mar.

Esta parte del poema donde el final es el encuentro del amor es una genialidad. Enhorabuena

un fuerte saludo

fus