jueves, 15 de septiembre de 2011

Mares de pasión

MARES DE PASIÓN

I
En la prístina humedad de estos labios,
Descubrimos mares de pasión incontenible.
Navegamos entre arreboles dorados,
Hasta los confines más insospechados.

II
Vivimos agitadas pasiones delirantes,
Y luego sobrevino una deliciosa quietud,
Cómplice de nuestros cuerpos exhaustos,
Entre los pliegues de esas olas de laxitud.

III
¡Rendidos en el vórtice, postrados de tanto amar!
Echamos el ancla de la nave de locura,
En el seguro puerto de este perfumado lecho,
Y un orgásmico sueño cubrió nuestro desnudo pecho.

Bernal Vargas



2 comentarios:

veronica dijo...

BELLISIMOS TUS ESCRITOS, INTENSOS, PARA SOÑAR....ME ENCANTAN....MARES DE PASION ES MI VIDA...MARES DE PASION SON MIS METAS....

Unknown dijo...

Gracias Veronica, tus palabras son mi alimento, y me comprometen a seguir es este camino poético.