lunes, 31 de octubre de 2011

El beso escarlata


EL BESO ESCARLATA


I
Un beso escarlata provocas
Cerezas en mi boca tus labios rojos
Alas de miel y de fuego
Destilan gotas de pasión en mi pecho.

II
Suspiro de exaltadas gladiolas
En mis oídos colocas
Y tu gemir sublima
Sisellas blancas en mi lecho.

III
Por eso tus besos que anhelo
En el pórtico del corazón espero
Mujer de encarnados y urgentes deseos
Viertes en mi piel amores y fuegos.

IV
Alunadas noches de pasión
Enciende tu presencia amada
Sobre estas sabanas blancas
Y este corazón en franco vuelo.

V
El néctar de tu pecho dulce miel
Delineó en mi carnal deseo
La ruta seductora del monte sereno
Y de ese claro mar que es tu seno.


Bernal Vargas

2 comentarios:

jairo poveda dijo...

Un hermoso lenguaje con un erotismo de intensa inspiración poética bellas imágenes poeta , saludos hermano, ABRAZOS

Unknown dijo...

Gracias Jairo, mi estimado poeta, es aliento tu palabra.