miércoles, 22 de agosto de 2012

Dueto al sentimiento


DUETO AL SENTIMIENTO


Oh ángel de mis sueños...
fortaleza que desciende hasta mi vientre 
y se germina...

Gema que brilla en el firmamento 
de mis anhelos, por tu piel 
...entregaré mi vida.

Y así fecunda como noche y mil estrellas, 
llegaré hasta tus mejillas 
con mi tímida caricia

Dulce azalea que perfuma mi existencia,
llenando de estrellas mi viril esencia...
para abrazar la pasión que envuelve mi deseo enhiesto

Tú mi bien, mi porvenir...camino incierto...
donde crece el firmamento en el invierno
y yo me pierdo

Como noches entre lirios que brotan de mi pecho, 
a la espera vida mía de tus besos

Con estos labios infinitos y todos tus latidos
...amor como un suspiro yo me entrego...
desnuda y sin hablar...a tu denuedo!

Y sentirás la pasión que dormita en mi vientre,
como un mar insondable sobre tu pecho ardiente

Más allá de los delirios de los mares, 
la fuerza de los vientos y los pasos en la arena
...dorada como yo tu intimidad, mi amado…

Amada eterna y delirante, que anidas en mi alma
la esencia de tu savia, que fluye por mis venas...
cada vez que tú me entregas 
la dulce castidad que hay en tu seno.


Dueto poetico: Eileen Ovalle y Bernal Vargas