sábado, 6 de agosto de 2011

En secreto


EN SECRETO

I
¡Lo ignoras! Pero eres parte de mi existencia,
Alabo el brillo astral de tus ojos.

La transparencia de tu sonrisa, y tu mágica presencia,
Que disfruto en secreto cuando no me ves.
 

II
Llegaste un día cálida e inesperadamente,
Sin conocerte mi esencia ya te presentía.
 
Y ahora mi corazón ya no es el mismo,
 
Porque cuando te veo él palpita diferente.
 

III
Sus latidos cantan tu nombre en silencio. 
Solo le pido al cielo, seguirte viendo.
Y prenderme de ti, así secretamente. 
Aunque no lo sabes, ya te estoy queriendo.

IV
Eres anhelo creciente en este corazón ardiente.
 
Como una fruta mística y exquisita,
 
Fantástica y prohibida, que pende de mi alma,
Y que algún día disfrutaré, ¡Eternamente!

Bernal Vargas

6 comentarios:

Ana Margarita Perez Martin dijo...

Me gustó. Ligero, fresco... el amor que emerge en silencio, el más divino de los secretos!
http://anamargaritaperezmartin.blogspot.com/

Unknown dijo...

Así es Ana Margarita, cuando emerge el amor, se enciende una pasión indefinible en el corazón del amante que trasforma su existencia y la hace girar en torno a la existencia del ser amado.

jairo poveda dijo...

HAY UN TESORO EN CADA CORAZÓN CUANDO SE AMA EN SILENCIO HERMOSO ARTE DEL ALMA , SALUDOS

Siddey Machado Cruz dijo...

Amor arcano! Con sigilo! En silencio absoluto! Aunque sienta que se le revienta el pecho! Por el corazón ardiente! Impresionante… tan solo imaginar que cada latido cante el nombre de su secreto amor, a pesar de la taquicardia! Y además permanezca como un imán! Pegado a su alma eternamente! Creación silenciosamente dramática! Fuerte! Intensa! Felicidades Bernal!

Anónimo dijo...

Precioso Bernal, un amor eterno al que jamás diste por perdido, encontraste y guardarás en el brillo de tu alma, abrazos!!!

María Inés Campos dijo...

El amor en secreto es el más profundo de los amores porque nunca sale a luz, se mantiene en la completa oscuridad...frío y solitario, bendito y maldito porque desconoce e ignora sentirse amado.