miércoles, 3 de agosto de 2011

La fiera

LA FIERA

I
Como una fiera nocturna al acecho,

Sigiloso, escondido e impávido.
Observando tus desnudos pechos,
Te atisbaba entre lianas y helechos.

II
Y afilando este felino deseo,
En el tronco más venoso y carnal.
Esperaba el momento oportuno,
Para echarte mi zarpa sensual.

III
La selva gemía de confesos ardores,
Que exaltaban este deseo impúdico.
Vestido de instintos y afiladas garras,
Aguardaba un equívoco movimiento tuyo.

IV
Un suspiro que pinchara mi libido encendido,
Para arrojarme felino a tus deliciosas carnes.
Y devorarte en un festín de besos y animales celos,
Desahogando así mis taimados anhelos.

V
Pero tú sospechabas mi férvida presencia,
Olfateabas cuidadosa los efluvios eróticos.
Y queriendo apresarte caí en tus garras,
Quedando atrapado en tus amores exóticos.

Bernal Vargas



(Ilustración tomada del artista peruano Dorian Estrada)

10 comentarios:

Maria Eugenia Govea dijo...

Wow Bernal qué bueno que está este poema dedicado a tu fiera felina...:)

Anónimo dijo...

Excelentes los cuatro. Te los aplaudo. Un fuerte abrazo.

Unknown dijo...

Gracias Maria Eugenia, mas bien a ustedes las mujeres que nos ponen en el lugar correcto, creemos ser unos poderosos felinos y en sus manos no somos mas que indefensos gatitos.

Unknown dijo...

Gracias Salvador, mi estimado y admirado poeta, es un gusto para mi recibir tus comentarios, y el hecho de que mis poemas sean de su agrado me complace mucho, mutuo sea el abrazo Maestro.

Siddey Machado Cruz dijo...

Fiera; en el sentido de esa persona que hace muy bien algo! Fiera por su determinación al manifestar sus sentimientos! Fiera por su fuerza para vencer los obstáculos de la vida misma! Fiera por la defensa de su territorio y que hace sea res...petado! Fiera por el poder de todos sus encantos!... Fiera por tanto...Tantas veces se nos aproximan...Y aquí aplica aquello de que" llegó por lana el avispado y salió trasquilado!" Felicidades Bernal ! muy real y hasta frecuente el tema de tu creación!

jairo poveda dijo...

BUENA IMÁGENES , FUERZA POÉTICA Y LLENA DE PASIÓN

Anónimo dijo...

Excelente. No tiene desperdicio. Felicitaciones amigo.

JAIME MEJIA P. dijo...

Increible la credibilidad de los contextos de sus temas. Me sentì como si realmente estuviera acechando en la selva con adrenalina salvaje. Sus intenciones emocinales a la hora de escribir son directas (lo cual las hace mas poderosas)

DorianARTuro dijo...

Hola Bernal, mi nombre es Dorian Estrada, vivo en la ciudad de Arequipa. en Perú.

Estuve navegando en la internet y por casualidad me topé con esta pagina donde publicaste tu precioso poema acompañado con esa hermosa imagen de Shakira fiera.

Bueno, decidí escribirte, pues yo soy el autor de ese dibujo (como podrás ver la firma en la parte inferior del tronco del arbol y las patitas) y me dio gusto que te interesaras en compartirla. Pero te agradecería muchisimo que colocaras los creditos o el lugar donde sacaste la imagen.

Te paso mi blog donde encontrarás ese y otros trabajos. A ver si te inspira la Shakira Sirena jejejeje.

Cuidate, un abrazo, y sigue componiendo tus poemas que lo haces muy bien.

Dorian

eileenovallevuelodelibelulas.blogspot.com dijo...

Uffffffff intenso como luna llena en noches de bruma!