lunes, 18 de junio de 2012

Papá


PAPÁ




Papá, soy una extensión de de tu sangre 
De tu piel, de tu esencia, y de tu mente 
Me acrisolaste en la fragua de mi madre 
Ahora en mis genes te eternizaras.


Padre, no imaginabas que con tu deseo 
Un día me traerías a este mundo 
Desde los confines de un universo no manifiesto 
Donde moraba mi alma en un limbo etéreo.


Me has dado todo lo que soy 
De ti, mi fuerza, la sabiduría y el amor 
Perdona mis arrebatos y locuras de juventud 
Por la trascendencia de tu existencia, ¡Te amo Papá! 


Bernal Vargas.

1 comentario:

Buscando la quietud dijo...

Hola, me llamo Manuel y me parecen preciosas tus palabras. Soy compositor de músicas tranquilas, relajantes y tengo un blog en el cual pongo mi música gratuitamente para todos aquellos que deseen relajarse con mis melodías. Si te interesa hacerme una visita, aquí te dejo el enlace. Muchas gracias y un abrazo.

ENLACE: www.manuelalvarezcompositor.blogspot.com