viernes, 29 de julio de 2011

El loco

EL LOCO

I
En la infame calle me tildan de loco,
Desobligado y vagabundo.
Porque me paso todo el día haciendo poemas,
¡No se dan cuenta que es mi profesión!

II
Me gradué en la Universidad de la Vida,
Pagué un alto precio por esta carrera.
Amores perdidos, ilusiones fallidas, algunas sonrisas,
Llantos solapados, y muchos sueños inconclusos.

III
Qué me importa que me digan el loco,
No quiero vivir en su falsa cordura.
De mis poesías haré mi alimento,
Y así, tejiendo palabras viviré.

Bernal Vargas

3 comentarios:

Siddey Machado Cruz dijo...

Loco! pero inteligentemente inspirado! que sin egoísmos nos comparte su alimento! sus poemas! sus creaciones! su ingenio! y así provee asistencia a mi alma que se lo agradece! Felicidades Bernal por su especial locura!

Unknown dijo...

Gracias Siddey, eres muy amable, seguiré con mis locuras.

Maria Eugenia Govea dijo...

Hermosa locura! :)