martes, 5 de julio de 2011

Amor y olvido

AMOR Y OLVIDO


Un espasmo de dolor
embarga mis recuerdos.

Mi alma intenta escapar de tu abandono,
mi sombra ya no es parte de la tuya.

Tú, impávida partiste en silencio,
oculta entre las brumas
del Mar de la Ausencia.

Creí que me amabas y te entregue la vida,
hoy solo me dejaste un aguijón en el alma.

Yo te amé sin tiempo, espacio ni medida,
forjé tu piel en mis manos,
trémulas y sedientas.

Busqué tu carne y su fragancia, con demencia,
y de tus labios de grana su esencia.

Ayer fuiste luz, calor y amor desmedido,

hoy sólo eres una historia sin nombre.

Piel sin color, amasijo de recuerdos,
que atormentan mis noches de insomnio.

Te busqué mil veces, te lo confieso,
desesperado y cubierto de anhelos inconclusos.

Llene mi cama de deseos,
y de semillas que brotaron de mi vientre.

Pero todo fue en vano,
más grande fue la distancia.

Mas grande el dolor de este amor,
Que condenaste al olvido. 



Bernal Vargas.

No hay comentarios: