lunes, 11 de julio de 2011

Árboles encarnados

ÁRBOLES ENCARNADOS


Tengo árboles encarnados en el pecho,
Como remanentes de mis penas de amor.
Que lanzan sus hojas marchitas,
Al reino de los pensamientos muertos.

Vacíos espacios sin luz ni sombra,
Antiguos amores prohibidos,
Que urdieran venganzas infinitas
A mi corazón inmóvil.

Pájaros de fuego olvidados,
Que cantan sobre una tumba,
El trino de su propia muerte.
Señalada en poemas agonizantes.

Espasmos de un corazón
Que derrama sus pedazos
En las manos del duende azul,
Inocente y tierno de amor.

Árboles encarnados en mi alma,
Raíces que traspasaron el tiempo.
Amores antiguos que usurparon mi vida
Y me arrojaron al olvido.

Bernal Vargas

1 comentario:

jairo poveda dijo...

ESTA PARTE ME ENCANTA POETA--Árboles encarnados en mi alma,
Raíces que traspasaron el tiempo.
Amores antiguos que usurparon mi vida
Y me arrojaron al olvido.

PROFUNDO SENTIR POETA HERMOSAS EXPERIENCIAS DEL PASADO , ESTOY CONTIGO AMIGO , SALUDOS